Abierta la solicitud de ayudas al transporte de Teguise

por Webmaster

Desde este lunes y hasta el 5 de diciembre los estudiantes del municipio podrán presentar la documentación para optar a la subvención

Los alumnos matriculados en las modalidades de bachillerato, ciclos formativos y estudios universitarios que cumplan con los requisitos recogidos en las Bases podrán solicitar ayudas al transporte para estudios del curso 2016-2017, para el cual el Ayuntamiento de Teguise ha destinado 200.000 euros.

El Boletín Oficial de Las Palmas ha publicado la convocatoria y bases de la concesión de dichas ayudas, que una vez otorgadas, se ingresarán a principios de año. Con esta publicación, se abre el plazo de solicitud de las ayudas al transporte hasta el próximo 5 de diciembre.

Las cuantías de la subvención oscilarán entre los 100 y los 800 euros en función del lugar de estudio del solicitante, que debe estar empadronado en el municipio, y su concesión atenderá a principios de publicidad, transparencia, concurrencia, objetividad, igualdad y no discriminación.

En este sentido, el concejal de Educación, Javier Díaz, ha recordado que “serán adjudicatarios de las ayudas todos aquellos solicitantes que cumplan con los requisitos establecidos en las bases y que entreguen correctamente la documentación en tiempo y forma”.

Más información en: http://www.teguise.es/educacion-ayudas-al-transporte-2016-17/