Está dotado con 10.000 euros a repartir entre los tres mejores proyectos

El Cabildo de Lanzarote, a través de la Consejería de Educación que dirige Carmen Rosa Márquez, ha convocado un concurso de ideas para la redacción de un proyecto de dotación de mobiliario y reorganización de los espacios de la Biblioteca Insular. Está dotado con 10.000 euros a repartir entre los tres mejores proyectos, con un primer premio de 5.000 euros, un segundo de 3.000 y un tercero de 2.000 euros.

El pliego donde se recogen las bases del concurso puede consultarse en la página web del Cabildo de Lanzarote, a través del enlace goo.gl/r8sDob. Las inscripciones se formalizarán mediante escrito dirigido al Área de Educación acompañado de la declaración responsable de compatibilidad, según el modelo que se adjunta a dichas bases. El plazo de presentación de los trabajos finalizará el 23 de noviembre.

El objeto del concurso es intervenir en la Biblioteca Insular, ubicada en Arrecife entre las avenidas Medular y Alcalde Ginés de la Hoz y la travesía Alfredo Kraus, e inaugurada en 2001, “y plantear distintas posibilidades con la finalidad de obtener más provecho de los espacios y dotarla de un mobiliario acorde a los nuevos tiempos”, señala Carmen Rosa Márquez.