El año pasado, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Red de Bibliotecas Municipales, abrió de par en par una ventana hacia la educación consciente, por la que se asomaron muchas personas.

Padres, madres, profesores y educadores participaron en diferentes talleres en los que trabajaron diversos temas de interés para la comunidad educativa, y descubrieron las herramientas necesarias para aprender a educar desde la consciencia.

En esta segunda edición, reforzamos lo aprendido. Es evidente la preocupación de las bibliotecas por inculcar valores educativos en los más pequeños y por participar plantando una semilla a través de la literatura, que germinará dando lugar a una sociedad mucho más preparada.

Con las II Jornadas de Educación y Cultura Consciente pretendemos poner un espacio de encuentro a disposición de todas aquellas personas interesadas en ir creando consciencia entre los más pequeños con el fin de construir unos cimientos sólidos que garanticen ese futuro.

La Educación Consciente es una filosofía de crianza infantil que tiene el potencial para cambiar el mundo y propone un nuevo enfoque que puede modificar profundamente la relación entre padres e hijos.

Todo proceso de cambio comienza con la toma de consciencia y educación en los valores, formas y métodos que conllevan la incorporación de todo este nuevo conocimiento.

Anímense a descubrirlo participando en estas jornadas.

culturaArrecife

Comparte