masmediacanarias diseño de páginas web en LanzaroteEl voluntariado de Junt@s somos Biosfera’ desarrollará junto al CEIP Liria y al IES Zonzamas una nueva acción de ajardinamiento en Tinajo

Los interesados deberán ponerse en contacto e inscribirse en el Cabildo de Lanzarote a través de la Reserva de la Biosfera en el email somosbiosfera@cabildodelanzarote.com (las plazas son limitadas)

‘Junt@s Somos Biosfera’ organiza una nueva actividad este sábado, 25 de marzo. En esta ocasión, el equipo de voluntarios y voluntarias que colabora con la Reserva de la Biosfera del Cabildo de Lanzarote, área que dirige el presidente de la Corporación, Pedro San Ginés, se desplazará hasta el municipio de Tinajo para llevar a cabo una acción de ajardinamiento y embellecimiento con flora autóctona en un solar ubicado en el pueblo de La Vegueta.

La acción se realizará en un solar degradado situado es este pago del municipio de Tinajo, exactamente entre las calles La Morra y La.

La revegetación se va a realizar desde las 10:00 a las 13:00 horas para posteriormente compartir con todos los asistentes un divertido y ameno almuerzo entre todos los participantes. El punto de encuentro de la actividad será el Centro Sociocultural Yacomar (el teleclub de La Vegueta).

Los interesados podrán inscribirse en el email somosbiosfera@cabildodelanzarote.com, hasta agotar las plazas establecidas para participar de la actuación. Se estima una participación cercana a las 50 personas y está abierta a toda la población.

Esta actividad contará con la participación de la comunidad educativa y alumnado del CEIP Liria (centro perteneciente al proyecto Colegios de la Biosfera) y el alumnado del Ciclo de Grado Superior en Educación y Control Ambiental del IES Zonzamas, quienes se han mostrado interesados en colaborar con este proyecto de voluntariado del Cabildo.

La actuación de embellecimiento y recuperación de estos solares degradados en La Vegueta cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Tinajo.

Comparte