Une las hojas, nubes, soles, copos de nieve, gotas de agua y símbolos de reciclaje entre ellos, para ello selecciona una ficha y cámbiala por la de al lado (en horizontal o vertical, no en diagonal) para conseguir una línea de al menos tres fichas iguales para que sean eliminadas.

[swf src=”http://auladenaturalezademaguez.com/wp-content/uploads/2013/01/ecomatch.swf” width=550 height=350]

Debes tener cuidado con las partículas de metales pesados, ya que si tres se unen entre ellos te quitarán el 20% de tu puntuación actual en el nivel fácil, 40% en el medio y 60% en el difícil. Ni que decir tiene que a más nivel de dificultad, más partículas de metales pesados aparecerán.

Para eliminar las partículas de metales pesados tienes dos opciones:
La primera consiste en colocar una partícula en medio de una fila de tres figuras iguales, como por ejemplo, entre tres hojas, haciendo que las hojas se eliminen y junto con ellas la partícula de metales pesados.

Consejos:

Intenta unir las piezas al menos de cuatro en cuatro, e intenta eliminar el máximo de partículas metálicas posibles, ya que así ganarás tiempo extra para seguir jugando.

Intenta eliminar siempre las piezas que se encuentren más abajo, porque al caer pueden generar una cascada de eliminaciones que te darán más puntos y también tiempo extra. Pero ten cuidado, porque según el nivel de dificultad ello puede implicar que se unan metales pesados y pierdas aún más puntos de los que ganes.

[swf src=”http://auladenaturalezademaguez.com/wp-content/uploads/2013/01/ecomatch.swf” width=550 height=350]

Comparte